MAR

Elaboración:
Uva vendimiada a mano procedente de las viñas del Pla y la Estación Roble, con un rendimiento bajo por hectárea. Fermentación en frio para mayor expresión aromática. Crianza de 3 meses con "bâtonnage" de las finas lías.


Gastronomía y recomendaciones: Marisco, sobre todo ostras, gambas frescas y mejillones a la plancha, platos a base de arroz como el risotto y la paella, pasta, quesos y postres de fruta blanca y crema.

Descargar

Ficha de degustación

Color: amarillo pálido brillante.
Aroma: flores blancas, fruta fresca, notas tropicales y hierbas de tocador.
Sabor: graso, sabroso, largo y equilibrado.
Variedades: Picapoll, Malvasía.
Viña: El Pla y la Estación.
Grado alcohólico: 12,5º

BLAU NIT

Elaboración: Uva procedente de la viña de Mas Oller, con un rendimiento bajo por hectárea. Maceración pre-fermentiva en frío y corta fermentación a temperatura controlada en depósitos de inoxidable. Finalizada la fermentación, se sangran los depósitos por gravedad. No se utilizan prensas. Transcurridos 2 meses, se embotella.

La forma de entender el vino de Carlos Esteva.

Gastronomía y recomendaciones: Carne roja, aves y carne de caza, quesos semi-curados, legumbres, embutidos y guisos.

Descargar

Ficha de degustación

Color: berenjena brillante.
Aroma: bayas rojas y frescas; tinta negra, especias como clavo y nuez moscada. 
Sabor: especiado con un final fresco y largo.
Variedades: Syrah, Garnacha.
Viña: Mas Oller
Grado alcohólico: 13,5º

AQUAREL·LO

Elaboración: Uvas procedentes de la viña de Mas Oller. Elaborado con el mosto de flor de los mejores racimos de Garnacha y Syrah, vendimiados a mano. Maceración pelicular de 6 horas y fermentación tradicional a baja temperatura. 

Gastronomía: platos de marisco, pescado, paellas, fideuà. Salsas cremosas, quesos de pasta blanda i alta cocina italiana. 

Descargar

Ficha de degustación

Color: Rubí de capa media
Aroma: compleja i limpia de fresas silvestres y cerezas.  
Sabor: afrutado, potente y estructurado con un final refrescante. 
Variedades: Garnacha y Syrah.
Viña: Mas Oller
Grado alcohólico: 14º

 

PUR

Elaboración: Uvas procedentes del viñedo de Mas Oller, con un rendimiento bajo por hectárea. Maceración pre-fermentiva en frio, larga fermentación a temperaturas controladas en depósitos de inoxidable. Finalizada la fermentación, se sangran los depóstios por gravedad. Crianza en botella antes de salir al mercado.

La forma de entender el vino de Carlos Esteva.

Gastronomía y recomendaciones: Carne roja, aves y carne de caza, quesos semi-curados, legumbres, embutidos y guisos.

Descargar

Ficha de degustación

Color: cereza, borde granate.
Aroma: mineral, fruta roja, fruta madura, especiado. 
Sabor: ​sabroso, afrutado y carnoso. 
Variedades: Syrah, Garnacha, Cabernet Sauvignon.
Viña: Mas Oller.
Grado alcohólico: 14,5º

PLUS

Elaboración: Uva procedente de las viñas de Mas Oller con un rendimiento bajo por hectárea. Maceración pre-fermentiva en frio con una larga fermentación a temperatura controlada. Finalizada  la fermentación, se sangran los depósitos por gravedad. Crianza en barricas de roble francés - el Plus es una selección de las mejores barricas de Syrah y de Garnacha.

La forma de entender el vino de Carlos Esteva.

Gastronomía y recomendaciones: Carne roja, aves y carne de caza, quesos semi-curados, legumbres, embutidos y guisos. El ideal acompañamiento para comidas o cenas de compromiso.

Servir en copa de Bordeos y abrir 15 minutos antes.

Descargar

Ficha de degustación

Color: cereza con borde granate.
Aroma: especiado, con toques de roble cremoso, notas tostadas y de tierra, con carácter.
Sabor: potente, sabroso con taninos maduros.
Variedades: Syrah y Garnacha.
Viña: Mas Oller
Grado alcohólico: 14,5º

SYRAH

Elaboración: Uvas seleccionadas de la parcela “La Muntanya”, situada en medio del bosque de Les Gavarres, sobre un suelo de pizarra y arcilla, tocado por la tramontana. 

Gastronomía: Carne roja, aves y carne de caza, quesos, legumbres, embutidos y guisos. Servir en una copa Syrah y abrir 15 minutos antes.

Descargar

Ficha de degustación:

Color: cereza picota intenso, de capa alta y borde granate, limpio y brillante.
Aroma: balsámico y fresco, con carácter. Elegantes notas de fruta negra y roja en confitura, con toques de chocolate negro dulce y grafito que dejan paso a las especias y un ligero final ahumado.
Sabor: carnoso, potente, sabroso, con predominio de la fruta confitada y las especias, equilibrado, con taninos maduros. Final balsámico, elegante y muy largo.
Variedades: 100% Syrah.
Viña: La Muntanya
Grado alcohólico: 14º
Roble francés: 12 meses

MALVASÍA

Elaboración: Vendimia manual a finales de septiembre de 2016, con mesa de selección de uva en la entrada de la bodega. Derrapado y prensado suave para obtener el mosto flor. Apagado de mosto con adición de alcohol vínico para obtener la máxima expresión aromática. Reposo y maduración mínima de 2 años en barrica de castaño, antes de ser embotellado.

Gastronomía: Entrantes con base de foie micuit, quesos principalmente de pasta, todo tipo de postres, chocolates y pastas de media tarde.Recomendaciones de servicio: Tª 6-8 ºC. 

 

 

 

Descargar

Ficha de degustación

Color: Amarillo dorado brillante con reflejos oro.
Aroma: Es intenso y elegante en nariz, destacando las notas de frutas blancas en almíbar, fondo de azahar y piel de cítricos.
Sabor: Tiene una golosa entrada en boca, untuoso a su paso en boca y con un buen equilibrio entre la acidez y el alcohol, dando un postgusto largo y amable.
Variedades: 100% Malvasía
Grado alcohólico: 15º
375 Ml. Crianza en barrica de castaño.