Mas Oller se encuentra entre el mar y la montaña, muy marcado por la presencia del viento del norte, la tramontana y donde se encuentran una diversidad de suelos: arcillosos, arenosos y pizarrosos. Conceptual y geográficamente el proyecto de Mas Oller une la Cataluña norte, el Empordà y el Languedoc con vinos tan expresivos como frescos. Actualmente, la finca cuenta con 17 hectáreas de viñedo en producción.

Las tres variedades tintas son Garnacha, Syrah y Cabernet Sauvignon y las dos variedades blancas son Picapoll y Malvasía de Sitges. Los viñedos se sitúan alrededor de la casa y la uva se selecciona manualmente en el viñedo antes de ser vendimiado y después, en la bodega se hace una segunda selección manual. Todos los mostos hacen una maceración en frío para obtener la máxima expresión de aroma y color.

Nuestra filosofía se basa en la recuperación de la tradición vinícola del Empordà con una interpretación moderna del concepto del vino.
El equipo humano está formado por Carlos Esteva, propietario elaborador; Martín Cuervo, responsable de viñedo y bodega; Lorna Charlton, enoturismo; Alexandra Manovel, exportación; Astrid Caritg, sommelier y responsable comercial.